El orondo había tenido una pelea de cuidado con su mujer y salió a la calle medio loco

[Vídeo] Roba un taxi con el culo al aire tras huir de la Policía y se la pega contra un árbol

Una vecina cotilla grabó la escena, dejándole ahora con más 'vergüenzas' al aire

"Se le debió ir la mano con lo que todos sabemos"

Ocurrió en la ciudad argentina de Rosario, donde a un hombre de generosas carnes le sacó de quicio de tal manera su mujer, -así lo contó luego él en el hospital- que salió a la calle semiudesnudo y sólo cubriéndose sus atributos con un calzoncillo que le dejaba el culo al aire.

La cosa hubiera quedado en mera anécdota si no hubiera sido porque al poco se presentó un coche patrulla en el lugar con dos agentes, que se vieron ‘ayudados’ por la esposa en cuestión, que trató en un momento dado de tirar al enloquecido marido poniéndole la zancadilla.

ATAQUE DE PÁNICO

Al verse acorralado, y en un aparente estado de pánico ( la vecina que grabó la escena afirma malintencionada que «se le debió ir la mano con lo que todos sabemos»), al hombre no se le ocurrió nada mejor que, tras dar un grito, subir a un taxi que estaba en mitad de la calzada con el conductor fuera contemplando la escena, y escaparse a toda pastilla con él.

Las escenas del vídeo que acompaña estas líneas son a partir de ahí algo confusas, pero el sonido no deja lugar a dudas: la castaña que se pegó fue de órdago. Según los testigos se dio contra un árbol y casi no lo cuenta.

De momento se encuentra ingresado en un hospital recuperándose de las heridas y dcl susto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído