"El torero no se ha acercado a a prisión para evitar el circo mediático"
El hijo de Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado, José Fernando, ya ha recibido los primeros intentos de visitas en prisión. Su hermana, Gloria Camila, y sus tíos, acudieron el pasado sábado a la prisión Sevilla 1 para ver cómo estaba. Sin embargo, no pudieron verle, ya que, según cuentan desde ‘El Programa de Ana Rosa’, Gloria Camila es menor de edad y no tenía la autorización de su padre.
Los que sí pudieron verle fueron sus tíos, que salieron muy preocupados de la prisión al ver a su sobrino en un estado incontrolado y fuera de sí, tal y como señalaron fuentes del citado programa.
ESTÁ MUY ANGUSTIADO
Y es que según ha revelado la abogada del joven, Esperanza Lozano, éste se encuentra muy preocupado por su situación.
«Está angustiado, preocupado, lloroso, dolido, arrepentido… Realmente no es un chico que esté cómodo. Es un chico poco astuto e influenciable que no se ha ido con las compañías adecuadas… Quizás esto le sirva para apartarse del consumo de estupefacientes y de esas amistades».
Sobre su colaboración con la policía, la letrada explicó en el programa de Telecinco que José Fernando
«trató de esclarecer lo sucedido y dijo mucho más que lo que la fuerza actuante sabía. Dijo con todas las personas que iba, hasta donde llegó… Los otros chicos tenían una actitud diferente y se negaron a declarar».
«Se muestra como un padre preocupado, angustiado y responsable que quiere que su hijo tenga la mejor defensa jurídica. Aún sabiendo que se ha podido equivocar, Ortega quiere que tenga la mejor defensa posible», ha explicado la abogada en relación a Ortega Cano. A lo que ha añadido que el torero no se ha acercado a a prisión para «evitar el circo mediático».