El hombre que ofreció 780.000 dólares no acudió a la cita simplemente porque no existía y era un timo

Dejan plantada a la joven que vende su virginidad…y ahora pide 1.500.000 dólares

La brasileña Catarina Migliorini, de 21 años, quiere donar el dinero para la construcción de casas para pobres

La subasta inicial fue parte de un documental australiano titulado 'Virgins Wanted', dirigido por el cineasta Justin Sisely

A Catarina Migliorini, la estudiante brasileña de 21 años que subastó su virginidad por 780.000 dólares hace ya un año, le ha salido el tiro por la culata, aunque espera poder venderla de nuevo porque nunca apareció su ‘comprador’ ni recibió por tanto un céntimo.

Tal y como recuerda ‘RT‘, la joven aseguró en su momento que donaría el dinero obtenido para la construcción de casas para los necesitados en su ciudad natal.

Aunque en su curioso periplo ha conseguido el ‘reconocimiento’ internacional, lo único que la motiva a volver a ofrecer su castidad al mejor postor es la cantidad mentada, aunque esta vez el precio que exige es más alto: cerca de un millón y medio de dólares.

LA SUBASTA

La subasta inicial fue parte de un documental australiano titulado ‘Virgins Wanted’, dirigido por el cineasta Justin Sisely, en el que un millonario de 53 años llamado Natsu habría comprado la virginidad de la muchacha pero, según ella, el ganador no existe y la subasta fue simplemente una estrategia de Sisley para obtener la cobertura de los medios de comunicación para el documental.

«Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara», explica a ‘The Huffington Post‘ la chica, quien además ya fue portada de la revista ‘Play Boy‘.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído