Su vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en Internet, y ya ha recibido más de 7 millones de visitas en dos semanas

La ginecóloga que baila en el quirófano antes de someterse a una doble mastectomía

Lo hace al ritmo de un tema de Beyoncé, que la ha felicitado por su coraje a través de Facebook

El equipo del Mt. Zion Hospital de San Francisco se sumó a la juerga al son del 'Get Me Bodied'

No se le pueden negar las ganas de vivir, sobre todo en un momento donde la más pintada se vendría cuando menos abajo. Pero no es el caso.

La ginecóloga Deborah Cohan se ha sometido estos días a una doble mastectomía a ritmo de Beyoncé, echándole ganas y contagiando a todo el equipo médico Mt. Zion Hospital de San Francisco, al ritmo del «Get Me Bodied». Ninguno dudó un instante en sumarse al baile que se marca en el quirófano.

 

El vídeo que ha subido a Youtube arrasa. Se ha convertido en un fenómeno viral en internet y ha recibido más de siete millones de visitas en apenas dos semanas.

UN BLOG

Cohan ha abierto un blog y ha pedido con ahínco a familiares y amigos que se graben bailando en la cocina, en el lavado de coches, en el metro, en el lugar de trabajo… y que le mandaran las fotos y los vídeos para poder verlos durante su recuperación:

«Nada me gustaría mas que disfrutar viendo bailar a la gente, ver cómo se mueven, estar en sus cuerpos. ¿Estáis conmigo?».

Los mensajes de apoyo y de reconocimiento no han parado de llegar, pero ha habido uno muy especial: el de la propia Beyoncé, que en su perfil de Facebook incluyó un enlace al vídeo con el comentario «Deborah, you are awesome! (Déborah, eres increíble)».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído