David y Victoria se mudan con sus retoños del 'Beckingham Palace' para situarse más al centro de la ciudad, en un lugar exclusivo

Los Beckham se compran un caprichito de casa en Londres por 48 millones de euros

La vivienda cuenta con cuatro pisos, que incluye hasta salas de peluquería, manicura y maquillaje

Los Beckham se compran un caprichito de casa en Londres por 48 millones de euros
La nueva casa de los Beckham en Londres Twitter

David, como buen marido, ha caído rendido ante este capricho de su esposa, con tal de que ella triunfe en el mundo de la moda

Los Beckham se mudan del «Beckingham Palace», tanto David como Victoria y sus retoños se marchan de la gran mansión en la que residían en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres para situarse ahora más al centro de la ciudad, en un lugar exclusivo.

El conocido Beckingham Palace fue vendido por 14 millones de euros y ahora la nueva vivienda ha costado la friolera de 48 millones de euros. Es lo que tiene irse a un lugar muchísimo más céntrico de la capital londinense.

Una vivienda lujosa y que cuenta con nada más y nada menos que cuatro pisos, que incluye hasta salas de peluquería, manicura y maquillaje, todo para Victoria Beckham.

Según ‘El Mundo‘, la nueva mansión se encuentra en el céntrico y conocido barrio londinense de Notting Hill, porque se encuentra cerca de la escuela de los pequeños.

UN CAPRICHO

La familia ya lo tiene todo instalado para mudarse a esta nueva residencia ya que así Victoria podrá seguir triunfando en su carrera como diseñadora. Y es que la propiedad de Hertfordshire se quedaba bastante lejos del centro de Londres, y David como buen marido ha caído rendido ante este capricho de su esposa, con tal de que ella triunfe en el mundo de la moda.

A pesar de tener que remodelar algunas cosas para que todo este al gusto de la familia, los que más contentos estarán son Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper ya que la segunda planta de la mansión es única y exclusiva para ellos. Estudio, gimnasio y sala de masajes son otro de los extras que tiene la casa, además de garaje subterráneo.

Con esta casa la pequeña Harper tendrá sus primeros recuerdos de infancia y la familia contenta por la nueva adquisición, sobre todo situándose en el centro de Londres.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído