Belén Esteban: "La chica no le dejó entrar en casa y él insistía que quería entrar. La niña tiene su vida, y yo también"

Jesulín decide visitar a su hija Andrea por sorpresa, llama al timbre…¡y no está!

"Yo ya no pertenezco a su vida, pero mi niña sí, y si quiere venir a casa, que llame antes"

Jesulín decide visitar a su hija Andrea por sorpresa, llama al timbre...¡y no está!
Belén Esteban y Jesulín EP

"El ultimo regalo de la Campanario a mi hija fue una Barbie embarazada cuando ésta estaba embarazada"

Este fin de semana no ha sido un fin de semana cualquiera. Al menos para Jesulín de Ubrique, que decidía que era el momento de ir a ver a su hija Andrea. Así, el diestro acudía a la casa de su ex mujer, Belén Esteban, con el objetivo de ver su hija, pero sin éxito alguno.

Como contaba ayer mismo Belén en el programa Sálvame, «Jesulín fue a ver a su hija, pero vino sin avisar, y mi hija, que está de exámenes globales, estaba en casa de la profe» decía la colaboradora.

Parece que la sorpresa no le salió muy bien a Jesulín y al final se la llevó el, ya que no había nadie en casa y no pudo ni entrar. «El señor invisible llamó al timbre y no estábamos» aclaraba Belén mientras le dedicaba una pedorreta a la cámara -o a Jesulín-.

«La chica no le dejó entrar en casa y él insistía que quería entrar. La niña tiene su vida, y yo también. Yo estaba en Barcelona».

Y es que Belén lo tiene muy claro:

«Yo ya no pertenezco a su vida, pero mi niña sí, y si quiere venir a casa, que llame antes».

«NINGUNA PENA»

Pero es que después de tanto tiempo sin verse, Belén asegura que su niña no tiene «ninguna pena» por el encuentro fallido, y que cuando habló más tarde con su padre por teléfono, pues éste la llamó, «le dijo que viniera en otra ocasión, la semana siguiente, porque tenía muchos exámenes y no podía» contaba Belén.

Parece que la relación entre padre e hija no va viento en popa que se diga. Pero tampoco es de extrañar ya que como asegura la Esteban «el ultimo regalo de la Campanario a mi hija fue una Barbie embarazada cuando ésta estaba embarazada» lo que supone mirar varios años atrás.

Incluso comentan como hasta Jorge Javier le ha regalado un reloj a Andrea recientemente, y suma más regalos a la niña que el propio Jesús.

«Jesús lleva dos años y medio sin verla y viene sin avisar» añadía no muy contenta.

A pesar de esto, seguramente este imprevisto no enturbie la buena racha que está viviendo Belén tras su regreso triunfal a la televisión.

Después de pasar unos meses alejada de la vida mediática para recuperarse de sus adicciones, Belén Esteban ha vuelto con más fuerza que nunca. Su entrevista en Sálvame fue todo un éxito, superando los datos de audiencia de años.

Y es que parece ser que todo lo que Belén toca se convierte en oro, como está sucediendo con «Ambiciones y reflexiones», el libro que se perfila como el regalo de esta Navidad, y que alcanzó su tercera edición nada más salir a la venta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído