Primo Jurado asegura que se van a extremar "las medidas de vigilancia y custodia"

Miquel Ricart vivirá en Córdoba ante el berrinche del subdelegado

El único condenado por el triple crimen de Alcàsser lo lleva crudo

Miquel Ricart vivirá en Córdoba ante el berrinche del subdelegado
Miguel Ricart EFE

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha confirmado este martes 3 de diciembre que Miguel Ricart, único condenado por el triple crimen de Alcàsser, tiene intención de instalarse en la capital cordobesa.

Durante un acto por el Día de la Constitución, Primo Jurado ha lamentado que «una persona así viniese a esta ciudad», por lo que ha asegurado que se van a extremar «las medidas de vigilancia y custodia».

«HAY PERSONAS QUE QUIEREN TRAERLO»

Sin entrar en detalles, el subdelegado del Gobierno ha considerado que «hay personas que quieren traerlo» a Córdoba, mientras que ha recordado que «se va a recurrir esa excarcelación».

Miguel Ricart salió de la prisión de Herrera de La Mancha el pasado 29 de noviembre tras pasar casi 21 años en la cárcel y una vez que la Audiencia de Valencia declarara cumplidas sus penas por el fin de la aplicación retroactiva de la doctrina Parot.

Fue detenido en enero de 1993 y condenado a 170 años de prisión por el secuestro, violación y asesinato de Míriam, Toñi y Desirée, las tres niñas de Alcàsser (Valencia) que fueron encontradas en una casa abandonada del paraje de La Romana.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído