La'Reese Michelle Darville ha sido detenida después de cargar a su empresa 50.000 dólares

Paga su fastuosa boda con la tarjeta de crédito del trabajo y se queda tan ancha

El acontecimiento tuvo lugar en un lujoso restaurante de Florida

Paga su fastuosa boda con la tarjeta de crédito del trabajo y se queda tan ancha
Imagen subida por la novia a la red social Facebook poco después de su boda Facebook

Ha admitido los hechos ante la Policía, aunque ha asegurado que su intención era devolver el dinero

La’Reese Michelle Darville quería una boda de ensueño sin que el dinero supusiera un impedimento, motivo por el cual decidió que fuera su empresa quien corriera con los gastos del evento. La novia, de 31 años, permanece arrestada por, presuntamente, cargar un gasto de 50.000 dólares a la tarjeta de crédito del negocio para el que trabajaba.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, la joven ha sido arrestada cinco meses después del fastuoso acontecimiento, que tuvo lugar en un lujoso restaurante de Florida. Entre los gastos que Darville cargó a la tarjeta del trabajo se encuentra el pago a los fotógrafos, el alquiler del restaurante así como varios gastos en referencia a la planificación del evento.

IBA A DEVOLVER EL DINERO

La arrestada ha admitido los hechos ante la Policía, aunque ha asegurado que su intención era devolver el dinero en su totalidad.

Pétalos de rosa en los pasillos, un pastel de bodas con grandes detalles, una gran fiesta en la recepción del hotel y una cena que se prolongó durante varias horas fueron algunos de los caprichos que esta empleada pudo permitirse gracias a la tarjeta de empresa. Una boda de ensueño que se ha tornado en pesadilla.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído