La acuchilló en un bosque y luego se fue zampando poco a poco sus trozos

El trabajador de la morgue que comía cadáveres hizo lo propio con su novia

El hombre ruso acaba de ser condenado a nueve años de prisión

El trabajador de la morgue que comía cadáveres hizo lo propio con su novia
Muerte, funeral, cadáver y entierro. PD

Un hombre ha sido condenado a nueve años de prisión por asesinar a su novia y haberse comido partes de su cuerpo, según informan los medios rusos. El convicto confesó el crimen a la Policía y reconoció que se habituó a comer carne humana mientras trabajaba en un depósito de cadáveres.

El individuo ha sido juzgado en un tribunal de la Región de Yamalo-Nenets, que ha declarado al acusado plenamente responsable de sus actos tras escuchar la opinión de varios peritos, según informa el portal ‘Uralpolit.ru‘ y recoge la agencia de noticias RIA Novosti.

DEGOLLADA

El reo confesó a la Policía en mayo de este año haber degollado a su pareja clavándole dos veces un cuchillo durante una discusión mantenida cuando estaban paseando por un bosque cercano a la localidad de Aksarka, en abril de 2011. Después escondió su cuerpo y regresó al lugar en el que lo mantenía oculto para comerse partes del cadáver.

Sin embargo, según el portal ‘Region89.ru‘, posteriormente se retractó de esta confesión y dijo ante el tribunal que su novia había muerto pero que él no era el responsable, así que escondió el cuerpo para evitar ser perseguido.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído