El acusado de haberla sometido a vejaciones ha sido condenado a diez años de cárcel

[Vídeo] El juez cita a juicio a una cabra víctima de salvajes abusos sexuales

Un vecino fue a orinar detrás de un arbusto y vio a Kitsao teniendo sexo con el animal: "No dejaba de berrear de dolor"

El depravado pidió perdón y argumentó que tenía una esposa discapacitada que dependía de él

A Katana Kitsao Gona, de 28 años de edad, puede que se le quiten en prisión las ganas de abusar de animales, ya que acaba de ser sentenciado en Kenia a diez años de cárcel por haber violado a una cabra.

Lo curioso del caso, si caben más despropósitos, es que el juez llamó a declarar durante el juicio al cuadrúpedo, aunque en vista de que no entendía nada se limitó a ser un prueba de cargo con la ayuda de un veterinario, que certificó que había sido víctima de salvajes abusos: «Tenía la vulva ensangrentada».

Según recoge ‘SPDnoticias‘, el fiscal dijo que la cabra había sido usada como un  «objeto sexual», dando cuenta un vecino, principal testigo, que un día fue a orinar detrás de un arbusto y vio a Kitsao teniendo sexo con el animal «que no dejaba de berrear de dolor».

Inmediatamente se dio aviso al dueño de la cabra violada y a la Policía, quienes junto con otros ciudadanos atraparon al agresor sexual.

PIDIÓ PERDÓN

Aunque Kitsao pidió perdón y argumentó que tenía una esposa discapacitada que dependía de él, la magistrada Muthoni Nzibe, lo sentenció a la citada condena, una pena récord en Kenia para el «bestialismo» o la zoofilia.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído