Llevaban cinco horas seguidas de tiendas: "Ya tienes demasiados zapatos"...¡Eres un tacaño!

Se suicida en un centro comercial porque su novia no paraba de hacer compras

Tao Hsiao, de 38 años, se lanzó por un balcón tras dejar las bolsas con las que iba cargado

Instantes antes de tomar tan drástica decisión su pareja había insistido en ir a un comercio más, donde tenían descuentos

Ya no pudo resistirlo más y decidió cortar por lo sano a lo trágico. Tao Hsiao, de 38 años, llevaba cinco horas de intensas compras navideñas con su novia en un centro comercial de Jiangsu (China).

Tras suplicarle repetidas veces a su pareja volver a casa, y ante la negativa de ésta, tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial matándose en el acto, según informa el diario británico ‘The Daily Mail‘.

Testigos presenciales del suceso aseguran que Hsiao llevaba más bolsas de las que podía cargar, y que su novia insisitió en ir a una tienda más, en la que tenían descuentos en zapatos.

Otro de los testigos asegura que

«él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más». «Ella empezó a gritarle y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad».

La discusión acabó cuando Hsiao arrojó las bolsas al suelo y saltó del balcón, cayendo sobre un montón de adornos navideños.

Los servicios de urgencias no pudieron hacer nada por la vida del joven.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído