Carl McCoid, un fanático confeso de la cantante, ya lleva 22 y no hay quien ponga freno a tanta locura

Pide socorro porque no puede parar de tatuarse a Miley Cyrus por todo el cuerpo

Las letras de sus canciones, retratos y hasta el logo de su nuevo disco 'Bangerz' recorren su anatomía

Cuando se divorció empezó a pensar cada más en la intérprete y los tatuajes fueron en aumento

Tiene 40 años y su obsesión por Miley Cyrus no cesa. Una auténtica colección de tatuajes de la ex niña Disney recubren el cuerpo de Carl McCoid, un fanático confeso de la cantante que lleva desde 2009 tatuándose las letras de sus canciones, retratos y hasta el logo de su nuevo disco ‘Bangerz’.

Hay fans que dan un poco de miedo y este es uno de ellos. McCoid participó en el documental My Tattoo Addiction en el 2012 para mostrar no solo su adicción a los tatuajes, si no su obsesión por Miley Cyrus.

ESTÁ PREOCUPADO

No hay una parte de su cuerpo donde no lleve alguna referencia hacia la intérprete de Wrecking Ball o a su música, lleva el nombre de Miley tatuado en distintas tipografías a lo largo y ancho de su cuerpo y su locura está llegando a preocuparle hasta a él mismo.

McCoid se separó de su mujer en el 2011 y cualquiera pensaría que la causa de ello fue su obsesión por Miley, pero él mismo declaró al diario ‘The Sun‘ que su mujer pensaba que era algo raro pero no fue esa la razón.

Eso sí, cuando se divorció empezó a pensar cada más en la cantante y los tatuajes fueron en aumento.

Un comportamiento que ha traspasado los límites de lo obsesivo y el propio McCoid ha reconocido al ‘Daily Mail‘ que cree que necesita ayuda y hablar acerca del tema. Algo que no le vendría nada mal viendo la colección que recorre su cuerpo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído