El perro labrador evitó que se levantara dándole lametones mientras los vagones les pasaban por encima

Un ciego se cae a las vías del metro y su valiente perro lazarillo le salva la vida

El hombre tuvo el reflejo de situarse entre las raíles orientado por el can

Williams fue trasladado a un hospital, donde fue atendido de un corte en la cabeza, y dice ahora que va a dar al animal en adopción porque no puede mantenerlo

Un perro labrador se convirtió este miércoles 18 de diciembre en todo un héroe, al salvar a su dueño de una muerte segura en Nueva York.

Todo sucedió en el metro, cuando Cecil Williams, de 60 años, cayó a las vías poco antes de la llegada del tren a causa de un tropezón.

El perro intentó rescatarle y no dudó en lanzarse a las vías, donde dos vagones de un convoy llegaron a pasar por encima de ambos.

El hombre tuvo el reflejo de situarse entre las raíles orientado por el can, donde el espacio es más profundo, por lo que los dos lograron no acabar aplastados.

Williams fue trasladado a un hospital, donde fue atendido de un corte en la cabeza, siempre con su fiel compañero que no se separó de su lado.

Orlando, que así se llama este nuevo héroe, estuvo lamiendo a su dueño para intentar que se moviera hacia el lugar más seguro, según relataron varios testigos a medios locales.

Lo más trágico del tema es que el invidente sale ahora diciendo que va a dar al perro en adopción, porque no puede mantenerlo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído