Eugenio Freiras, de 49 años, estuvo 'dándole que te pego' durante diez minutos largos

Se masturba frente al mostrador de la carne de un súper y le caen 6 meses de cárcel

Explicó ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual y por eso "tuvo que hacer algo"

Se masturba frente al mostrador de la carne de un súper y le caen 6 meses de cárcel
Eugenio Freiras, el hombre que se masturba en los supermercados Captura

El juez de la causa le ha prohibido entrar en cualquier supermercado por si acaso vuelve a reincidir

Eugenio Freiras, de 49 años, ha sido condenado en Reino Unido a seis meses de cárcel y a no acercarse a un supermercado en su vida, después de que se masturbase en uno de ellos ubicado en la localidad de Newcastle.

El hombre explicó ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual y por eso «tuvo que hacer algo», por lo que decidió situarse frente al mostrador de la carne ‘dale que te pego’ durante diez minutos.

Los clientes que se encontraban haciendo la compra no sabían como reaccionar, hasta que uno de ellos decidió llamar al servicio de seguridad, tal y como informa ‘Metro‘.

DUDAS

Al principio, los guardias le dieron el beneficio de la duda pero tras revisar de manera detallada las cintas de seguridad, confirmaron que el hombre había estado masturbándose a la vista de todos.

El hombre fue expulsado inmediatamente del local, y señaló a modo de excusa que no se hacía nada, sino que sólo se estaba ajustando el paquete.

El juez de la causa le ha prohibido así entrar en cualquier supermercado por si acaso vuelve a reincidir, «a menos que vaya en compañía de otra persona adulta».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído