Al acróbata que intentó romper 10 paneles de cristal nadie le quiere ayudar a pagar el hospital

[Vídeo] Se parte el cuello en directo intentando batir un récord y le dejan tirado

Necesita recaudar 100.000 dólares para operarse y sus amigos se hacen los suecos

"Todo lo que siento es dolor. Recuerdo continuamente lo que ocurrió, las imágenes se reproducen constantemente en mi cabeza"

Un acróbata del Circo del Sol se acaba de romper el cuello en Las Vegas, EEUU,  durante un ‘evento’ que estaba siendo retransmitido en directo por una televisión local.

Jesús Villa intentaba batir el récord de romper con su cabeza 10 paneles de cristal en el menor tiempo posible, aunque lo único que ha conseguido es quedarse paralítico y que sus amigos le hayan dejado en la estacada, al considerar que su acción fue «estúpida». A buenas horas.

CON UN CASCO Y A POR TODAS

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, y tal y como puede apreciarse en el vídeo, el pobre hombre iba ataviado únicamente con un pequeño casco, con el que se lanzó sin pensárselo contra los paneles, quedando frenado en seco en el primero de ellos.

 Tras unos segundos, comienza a mover los brazos, aunque por momentos va perdiendo la movilidad. Los jurados del ‘World Record’ se quedan mirándole, atónitos por que no se levantara.

Por este accidente ha tenido que ser lógicamente hospitalizado y operado, y además ha seguido una terapia psicológica para recuperarse del trauma.

«TODO LO QUE SIENTO ES DOLOR»

Ahora ha vuelto para comunicarse con sus seguidores, a los que ha mandado el mensaje de

«todo lo que siento es dolor. Recuerdo continuamente lo que ocurrió, las imágenes se reproducen constantemente en mi cabeza.»

Villa tiene múltiples fracturas en el cuello. «No hay ninguna persona en el mundo que pueda caminar con tanto titanio en su cuello y en su columna», ha dicho. Ahora necesita recaudar 100.000 dólares para pagar los gastos del hospital y operarse de nuevo, y sólo lleva 6.000.

Espera contar de nuevo con el apoyo de amigos tan famosos como Pamela Anderson, que en 2012 le apoyó cuando planeó recorrer las 310 millas que separan Las Vegas de Los Ángeles, aunque de momento no está encontrando ni el más mínimo apoyo ni entre sus amigos ni entre el público, que no se ha solidarizado.

«Fue una acción estúpida», señala una mujer en el diario ‘Daily Mail. «Por eso no donaría ni un céntimo», asegura.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído