Telecinco sacó buen partido del disgusto de la veterana presentadora

María Teresa Campos se derrumba en directo tras el último varapalo económico-judicial

Sólo le faltaba que le dieran en directo una sorpresa nostálgica para terminar de estallar

María Teresa Campos se derrumba en directo tras el último varapalo económico-judicial
María Teresa Campos.

Después de que el Tribunal Supremo la multara con 60.000 euros, que debe pagar al matrimonio Aznar-Botella por intromisión ilegítima en su honor

La veterana presentadora María Teresa Campos no pudo evitar romper a llorar este domingo, 22 de diciembre de 2013, en directo desde el plató de Qué tiempo tan feliz al recibir un regalo de Navidad muy especial.

Sin embargo, si la Campos estaba especialmente emotiva fue, además de por el detalle, por las muestras de cariño que ha recibido estos días después de que el Tribunal Supremo la multara con 60.000 euros, que debe pagar al matrimonio Aznar-Botella por intromisión ilegítima en su honor. Vamos, que la Campos contó lo que no era (una crisis matrimonial).

Cuenta ‘El Semanal Digital’ que, con este panorama, a la Campos ya solo le faltaba que este domingo en su programa vespertino la sorprendieran con un mantecado de Antequera, como los que ponía su madre todos los años el día de la Lotería para dar por comenzada la Navidad oficialmente.

Llorando y con un disgusto visible, María Teresa admitió que este año hasta se le olvidó la tradición familiar y confesó:

«Es simplemente porque en los últimos días he recibido mucho cariño de mucha gente, y a mí ese cariño a veces me hace sentir mal. Me hace sentir que cuando uno lleva 50 años de carrera lo menos que se puede conseguir es el respeto y la credibilidad de la gente, y yo me siento feliz porque sé que a lo largo de esos 50 años jamás con mi trabajo he hecho daño a nadie. Nunca. Jamás».

Con toda esta pana que cortar en su programa, Telecinco anotó un 12.5% de cuota para Qué tiempo tan feliz, mejorando el 10.6% que antes había registrado la película El novio de mi madre.

Hasta le hizo frente en su franja a los telefilmes de Antena 3, que comenzaron ganando con un 15.9% para Retrato de un asesino y un 15.8% para Un domingo en Tiffanys, pero se desinflaron a última hora con Se acabó la Navidad (11.8%).

La Uno mantuvo el tipo como pudo con un 13.1% para Mejor Imposible, un 8% para Dos padres para Amanda y un 8.5% para Atraco de adolescentes.

Por su parte, Cuatro anotó un 9.3% para El Equipo A y un 7.2% para Amenaza Subterránea en lo que La Sexta hacía un 4.4% para Top Trending Tele y un 4.2% para la película Esmoquin. Luego el partido Zaragoza-Murcia cosechó un 4.3%.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído