La canadiense de 23 años está obsesionada con 'El señor de los anillos'

[Vídeo] La joven que no dudó en destrozarse las orejas para poder parecerse a un elfo

Se ha sometido a una cirugía para afilar sus pabellones auriculares sin importarle la facha

"Decidí cambiar mi apariencia para buscar lo sobrenatural. Nunca voy a volver a ser humana. Ahora sólo me faltan alas para volar"

Una joven canadiense de 23 años obsesionada con «El señor de los anillos» ha hecho todo lo que está en su mano para poder vivir en el mundo de ensueño de las novelas de Tolkien.

A Melynda Luna no le bastaba con vestirse con luna capa, cargar su cuerpo de bistutería y blandir una espada. Por ello, decidió dar el último paso para sentirse integrada en Rivendel y se sometió a una cirugía para afilar sus orejas.

Esta particular y dolorosa forma de modificar sus pabellones auditivos le costó algo más de 200 euros, pero el resultado le ha merecido la pena. Esta elfo-humana, de Ontario (Canadá) siempre ha sentido que no pertenece a este mundo y que en una vida pasada fue un hada.

«Algunas personas les dicen a sus hijos que no sean malos porque un elfo les vigila y se lo van a decir a papá. Entonces, cuando ven mir orejas se dan cuenta de que sus padres no están bromeando»,

afirmó al diario ‘Mirror‘.

«SON ADORABLES»

Melynda se confiesa amante de la naturaleza y dice que las orejas puntiagudas «son adorables» y que se siente muy elegante con el atuendo de los elfos: «Mi inspiración viene de ‘El Señor de los Anillos’; el pelo largo, los vestidos y la pasión por la naturaleza».

«Siempre he tenido fantasías sobre lo que tendría que hacer para ser algo más que humano, así que decidí cambiar mi apariencia para buscar lo sobrenatural. Nunca voy a volver a ser humana. Ahora sólo me faltan alas para volar».

Lo sorprendente al escuchar estas palabras es como la doctora Moon aceptara a operarla. Para ello, recortó una parte de la piel y le colocó una pieza triangular de cartílago antes de suturar. La intervención duró dos horas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído