"Con Miguel Boyer es imposible viajar; no salimos nada pero tenemos visitas"

Isabel Preysler: ‘Julio [Iglesias] me trataba como a la reina de Saba’

Aclara la polémica sobre su peso 'He perdido algún kilo por una medicina para la migraña'

sabel Preysler ha sido entrevistada por La Otra Crónica de El Mundo. Tras repasar su vida amorosa opta por aclarar el por qué de su pérdida de peso. Como siempre, la antedicha mantiene la elegancia y el saber estar a la hora de hablar de sus exparejas.

Presyles reconoce haber tenido «suerte» en sus matrimonios o al menos con los hombres que han pasado por su vida. De Julio Iglesias destaca que le trataba «como a la reina de Saba».

También subraya que jamás se ha perdido el respeto entre ella y sus exparejas de ahí que todos hablen muy bien de ella.

Sobre el presunto secreto que le permite seguir fascinando a los hombres indica que «hay muchas cosas que se deben guardar dentro».

De su relación actual con Miguel Boyer destaca que se lleva muy bien con él aunque apenas sale, debido a la convalecencia del susodicho, aunque recibe muchas visita de amistades.

En lo referente a lo que le ha sucedido a su marido indica: «Hay que asumir esto, por algo será».

También tiene tiempo de repasar un poco la vida amorosa de sus hijos.

Del romance de Ana con Fernando Verdasco indica que «Ana está feliz, está ilusionada y a mí me encanta verla feliz».

De Enrique y Ana Kournikova recuerda que llevan doce años juntos y que están felices. De Tamara, de momento sin pareja, elogia que a sus treinta años sea independiente y que disfrute de la vida.

En la entrevista concedida a Maria Eugenia Yagüe y publicada en ‘LOC’, Isabel Preysler, de 62 años, pasaba del anterior «siempre he estado delgada» a asumir lo que saltaba a la vista de todos, que ha perdido peso, algo que se evidencia especialmente en alguien a quien no le sobraba grasa, y que explica ahora así, procurando zanjar la polémica:

«He perdido algún kilo por una medicina para la migraña».

Hace gala también de ‘independecia económica’:

«Me encanta no tener que rendir cuentas económicas a nadie aunque la verdad es que he tenido mucha suerte con los hombres que han estado en mi vida. No me habrá ido bien en los matrimonios pero todos se han portado muy bien conmigo. Julio me ha tratado como si fuera la reina de Saba».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído