El reportaje sobre su hijo el 'apestado' que al extesorero del PP no le gustará leer

La ‘dura’ vida de Guillermo Bárcenas

Ha perdido a su novia, no puede ni abrir una cuenta corriente y está pensando en "exiliarse" en EEUU

El joven, de 23 años, sufre en carne propia los efectos del ocaso de su otrora poderoso padre

Si a Luis Bárcenas no le gusta que se hable de su mujer, Rosalía Iglesias, menos le gustará aún el reportaje que este domingo ABC le dedica a su hijo, Guillermo.

El diario de Vocento cuenta este 29 de diciembre de 2013 que el joven, de 23 años, sufre en carne propia los efectos del ocaso de su otrora poderoso padre, ahora en la cárcel de Soto del Real. Ni abrir una cuenta corriente puede.

Hace unos días se personó en una oficina de Las Rozas de un banco holandés y rogó a la directora que le dejara abrir una porque todas las entidades le cerraban las puertas. También ahí recibió un «no» por respuesta.

Hasta sin novia se ha quedado, la aristócrata Carla Figueroa Domecq, nieta de la condesa de Romanones. Esta última presionó mucho para que la relación de su nieta terminara.

«Willy«, como así se le conoce, ha pasado de estudiar en los mejores centros y esquiar en las pistas más exclusivas a ser -en palabras de ‘El Semanal Digital’– un apestado.

Tal es así que, según el rotativo, está pensando hacer las maletas y volver a Nueva York, donde estudió recientemente un curso de cinematografía.

Allí conserva un buen amigo que podría darle cobijo.

 

A LA PUERTA DE LA CÁRCEL

No hace mucho, en una de sus visitas a la cárcel, acompañado por su madre Rosalía Iglesias, los periodistas preguntaron al hijo de Bárcenas sobre el estado de ánimo de su padre:

«De ánimo bien, como siempre con ganas de salir».

Sobre la destrucción del disco duro de uno de los ordenadores del extesorero, el hijo ha sido claro:

«No voy a decir nada».

También le preguntaron sobre las declaraciones de Javier Arenas o del exgerente del PP, Cristónal Páez, a quien Bárcenas antes consideraba amigo:

«Ahora hay pocos amigos».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído