Saca un especial sobre el monarca por el sesenta aniversario de la revista

La revista ‘¡Hola!’ hace un lifting de lujo al Rey Juan Carlos

Casi 50 páginas y más de 50 fotografías

Ni en Houston. Una ‘operación’ de rejuvenecimiento como la ejeuta por los expertos de la revista con el Rey Juan Carlos no se consigue ni por todo el oro del mundo en las mejores clínicas de EEUU.

El Rey es el protagonista absoluto de la última portada de la revista ‘!Hola!’ este 2013. Un posado único, con unas fotos exclusivas en Zarzuela pero sin ninguna declaración.

Aprovechando el setenta aniversario de ‘¡Hola!’, la revista ha podido ir hasta Zarzuela, poco antes de la grabación del discurso del Rey para Navidad, y realizar un reportaje al monarca. Dedican al rey Juan Carlos I casi 50 páginas.

El reportaje-lifting comienza con unas fotografías en el Palacio de la Zarzuela y continúa desarrollando un recorrido por su vida.

En todas estas imágenes se le puede ver sin muletas, de pie y vestido de una forma informal: con un jersey de cuello vuelto champagne, una americana marrón de cuadros, combinado con unos pantalones beige con un cinturón muy llamativo por su gran hebilla.

La revista quiere mostrar la buena salud de Don Juan Carlos, ya que recalca «su magnífico aspecto» y cuida cada imagen, para que se le vea con un aspecto espectacular, muy erguido y sin mostrar las muletas que sigue usando de forma habitual.

Vestido de manera informal y sin muletas, se convierte en el gran personaje del año para la publicación, que le dedica no solo su última portada del año sino también un extenso reportaje en el que recuerda su mensaje navideño, sus fotos de infancia y adolescencia, su noviazgo con Doña Sofía, su boda, su coronación o las portadas de ‘¡Hola!’ que la Familia Real ha protagonizado a lo largo de los 70 años de vida de la revista.

Entre ellas, no pasan desapercibidas las protagonizadas junto al príncipe y una foto con su nieta Leonor, en símbolo inequívoco de que la monarquía tiene futuro.

Con jersey beige de cuello alto, chaqueta de cuadros marrón, pantalón claro y un llamativo cinturón, el Rey posa en tres fotos exclusivas y envía un mensaje a la revista ‘¡Hola!’ para felicitarles por sus 70 años.

La imagen más familiar del monarca, con sus nietos y sus hijos o llorando la pérdida de su padre, Don Juan, sus encuentros con mandatarios de todos los países, sus fotos históricas con otros monarcas europeos, su apoyo a las víctimas del terrorismo o su espíritu deportivo completan un largo reportaje con más de 50 fotos, en un año en el que la desimputación de la infanta Cristina ha levantado las voces críticas contra la Monarquía.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído