Intenta justificar el espionaje por parte de la agencia y se gana de golpe más del 98% de 'dislikes'

El vídeo de la entrevista al director de la NSA, el más odiado de YouTube

A pesar de los intentos por defenderse de las críticas, hasta ahora no ha logrado limpiar su nombre

El video de la entrevista del director de la Agencia de la Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) se volvió uno de los ‘más odiados’ en YouTube. En el video, el jefe de la NSA intenta justificar el espionaje por parte de la agencia.

Tal y como da cuenta ‘RT‘, en la entrevista que dura 30 minutos, el jefe de NSA, el general Keith Alexander, intenta «aclarar las cosas» sobre las prácticas de espionaje de la NSA, lo que provocó una ola de críticas severas por parte de los usuarios de Youtube.

‘DISLAKE’ A TOPE

De las más de 190.000 personas que han visto el video, tan solo 323 le dieron un ‘like’. Pero más de 17.000 usuarios indicaron que no les gustaba el video, demostrando su descontento y convirtiéndolo de esta manera en uno de los videos más odiados de Youtube según la proporción de ‘like’ y ‘dislike’ (más del 98% de ‘dislike’).

La NSA sigue estando en el epicentro del escándalo, inciado con la publicación de los documentos revelados por su exempleado Edward Snowden. Los documentos revelaron los programas de espionaje masivo practicado por la agencia de seguridad estadounidense.

La reacción de los usuarios de Youtube demostró que, a pesar de los intentos de la NSA de defenderse de las críticas, hasta ahora no ha logrado limpiar su nombre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído