Han decidido quedarse en un segundo plano y dejar el protagonismo a sus cuatro hijos

La infanta y Urdangarin vuelven a brillar por su ausencia en su felicitación navideña

La única presencia de los duques de Palma es la rúbrica de ambos

La infanta y Urdangarin vuelven a brillar por su ausencia en su felicitación navideña
La felicitación navideña de los duques de Palma Captura

Llega con retraso ya que desde 2012 no se produce junto a la de Zarzuela, sino que ésta tiene lugar a título personal

Como todas las navidades, los Duques de Palma ya han mandado su felicitación oficial, y en esta ocasión la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido quedarse en un segundo plano y dejar el protagonismo a sus cuatro hijos, tal y como da cuenta ‘El Economista.es‘.

De esta forma, los Duques de Palma se quedan fuera de la felicitación, que aparece ilustrada por una foto de los cuatro hijos del matrimonio (Juan, Irene, Pablo y Miguel, de izquierda a derecha) con un paisaje montañoso al fondo.

La única presencia de la infanta e Urdangarin es la rúbrica de ambos, que aparece junto a la de sus vástagos. «Con nuestros mejores deseos de felicidad. Felices Pascuas y Año Nuevo 2014» es el texto que acompaña a la imagen.

LLEGA CON RETRASO

La felicitación de los Duques de Palma llega con retraso, algo debido a que desde 2012 no se produce junto a la de Zarzuela, sino que ésta tiene lugar a título personal y no pasa por las agencias de noticias.

Esta ‘ausencia’ de los Duques de Palma en la felicitación navideña no es la primera, y se une a la del año pasado, en la que la imagen del christmas estaba presidida por sus hijos, vestidos con atuendos de montaña. En 2010, también ocurrió lo mismo, aunque esta vez con una foto mucho más veraniega.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído