Sam trabajó drogado y vestido de tal guisa en un mercado, y se ha convertido en un fenómeno viral

[Vídeo] ¿Quiere ver a un elfo puesto hasta las cejas de cocaína, LSD y ketamina?

A pesar de haber sido denunciado por los comerciantes la Policía se ha limitado a darle "algunos consejos"

"¿Qué circunstancias me han llevado a este punto de mi vida?"

El joven Sam Briggs se ha convertido en todo un fenómeno viral al subir estas navidades, a modo de tres vídeos enlazados, su curioso periplo al frente de un tenderete que se montó en un mercado de la localidad inglesa de Watford, en el distrito de Hertfordshire.

Su finalidad no era otra que la de hacer una obra de caridad en su lugar de trabajo, aunque el estado en que se encontraba: drogado hasta arriba de cocaína, LSD y Ketamina, ha levantado las iras de los comerciantes del lugar, que lo han denunciado ahora.

«CONSEJOS»

El ayuntamiento ha señalado que se encuentra «consternado» por lo sucedido, aunque la Policía ha dicho que no puede hacer nada, ya que en ningún momento se observa que tome nada, por lo que se ha limitado a darle «algunos consejos».

El curioso tipo, que se parte la caja en las escenas que puede verse en la grabación titulada ‘Drogas en el trabajo 2’, va vestido para más guasa de elfo, aunque en ningún momento tuvo un comportamiento agresivo hacia las personas que acudían a él para envolver sus regalos, sino más bien todo lo contrario.

Sam llega a preguntarse en un momento dado «¿Qué circunstancias me han llevado a este punto de mi vida?», aunque lejos de recibir ninguna respuesta sólo recibe el eco de sus risas en esa ‘lejanía’ en la que parece solazarse.

Los vídeos fueron filmados entre el 21 de diciembre y el 22 de 2013.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído