Les acusa de haber inventado sus declaraciones en la entrevista

Belén Esteban contra la revista ‘Diez Minutos’: «Todo por la pasta»

El semanario dice que estudia demandar a la 'Princesa del Pueblo'

Belén Esteban contra la revista 'Diez Minutos': "Todo por la pasta"
Belén Esteban en la portada de 'Diez Minutos'. PD

Afirma María Eugenia Yagüe en ‘La Voz Libre’ quela portada que publicaba la semana pasada la revista ‘Diez Minutos’ puede acabar en los tribunales.

Lo que se presenta como la entrevista más auténtica Belén Esteban, en la que desvela sus deseos para 2014, ha creado un enfrentamiento entre el semanario y la protagonista del reportaje.

Belén Esteban se ha declarado indignada con ‘Diez Minutos’ en el plató de ‘Sálvame‘ (Telecinco), asegurando que nunca ha concedido dichas declaraciones, a pesar de que en la portada aparece su foto, posando sonriente, en una imagen que firma Angélica Heras, habitual colaboradora de la revista, y como ayudante Guillermo López.

Asimismo,en los créditos al final de las declaraciones, figura como autora de la entrevista la redactora Silvia Criado y el nombre del estilista, Óscar de Jara.

Es evidente que todo un equipo trabajó para hacer un buen reportaje, que según la publicación se hizo el pasado 27 de noviembre, nada menos que en el despacho de Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, situado en la calle Fernando VI de Madrid.

Con todos estos datos es imposible engaño alguno por parte de la publicación y es evidente que la entrevista existió, que fue pactada y consentida justo para publicar en esta fechas, ya que las preguntas giran en torno a temas navideños, entre otras cuestiones.

Es probable que el semanario demande a Belén Esteban, aseguran fuentes de ‘Diez Minutos’, por negar lo evidente y acusarles de falsear la situación.

Y es que están tan indignados por las afirmaciones de Belén y su mánager, que han colgado la grabación de dicha entrevista en su página web para que cualquiera pueda escucharlas. Y además nos remiten la foto en la que Belén posa con el equipo de la revista.

¿Cuál es la explicación a tan surrealista embrollo? Parece que las palabras de Toño Sanchís a la dirección de ‘Diez Minutos’ cuando vio que la entrevista aparecía en portada es la clave:

«Es cuestión de pelas. Nosotros por las portadas pedimos dinero».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído