Olfo Bosé no tiene el menor empacho en airear las miserias familiares

El sobrino de Miguel Bosé no deja títere con cabeza dentro del clan ‘dominguín’

Semanas atrás estalló el escándalo con el desahucio de su madre

El enfrentamiento entre tío y sobrino ya viene de lejos: "Montó en cólera y me dijo de todo, me dijo que era un monstruo y que no tenía derecho"

Si la familia Bosé es una de las más polémicas la entrevista que concedió el pasado viernes Olfo Bosé en Sálvame Deluxe, no será para menos.

«Yo vengo con la verdad y a decir lo que estáis dispuestos a saber», comenzaba la entrevista el sobrino de Miguel Bosé, partícipe de una trama familiar que parece no tener fin.

El hijo de Lucía Dominguín llegaba al programa dispuesto a contar toda la verdad sobre la situación de su familia, en concreto la relación que tiene con su tío.

«Miguel Bosé es un artistazo como la copa de un pino, pero, a niveles personales, conmigo ha actuado como padre, se ha debido de sentir rechazado por mi en esa labor y después de vivir con el durante un año me ha dado una patada en el culo».

El enfrentamiento entre tío y sobrino ya viene de lejos, ya que según Olfo su tío se molestó muchísimo cuando en un concierto le dijo que había tenido algunos gallitos.

«Montó en cólera y me dijo de todo, me dijo que era un monstruo y que no tenía derecho».

Pero esto no es todo, y es que Olfo tenía ganas de hablar y confesó que el alquiler de vientre le parece una atrocidad, ya que el ser humano más perfecto es la mujer, argumento que utilizó para «echarle leña al fuego» en la relación con su tío.

Sobre la familia, asegura que está rota y desestructurada, culpando a todos de esa situación.

«Mi abuela ha sido un actriz en grandes películas, yo la admiro como mujer y como artista, pero es un ego, es una lucha de egos y luego mi abuelo Luis Miguel, es el único que no tuvo ego, el patriarca de esta familia fue mi abuelo».

El nieto de Lucía Bosé culpa indirectamente a Miguel Bosé del desplazamiento que sufrió su abuelo después de su muerte, ya que, aunque aseguraba que Miguel no tiene el poder suficiente como para desplazarlo, sí que cuenta con medios como la televisión para darse mayor proyección mediática.

Como si fuera poco todo lo vertido contra su familia, Olfo sentenciaba que en su familia es cuestión de elecciones: si eres amigo de uno no eres amigo del otro.

Pero este no es el único frente que el sobrino de Miguel Bosé tiene abierto y es que este chico también acusa a su ex-suegra y a su ex-mujer de haberle dejado daños psicológicos, además de pedirle 2.000 euros para una pensión.

«Tenía miedo a esa familia, le pusieron un cóctel molotov a Julia, su ex-suegra, por Año Nuevo. Los daños psicológicos vienen de ahí».

Pero esto no es todo lo que reveló en el Deluxe Olfo, ya que confesó que se había casado con su exmujer porque tenía un contrato firmado con la conocida revista Hola.

Para terminar confesaba que no cree que la relación con su tío vuelva a ser la misma, ya que su presencia en los programas de televisión no ayuda a que su relación mejore.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído