El travieso nieto del Rey trae a todos de cabeza, y hace lo que le da la real gana

Un desmadrado Froilán asusta a sus profesores: «Tú no sabes quién soy yo»

"Trata de escabullirse de sus escoltas siempre que puede, y causa desperfectos en las instalaciones deportivas a las que va"

Un desmadrado Froilán asusta a sus profesores: "Tú no sabes quién soy yo"
Felipe Juan Froilán. CR

Que Froilán es algo travieso es por todos sabido, aunque sus ‘desmanes’ van creciendo en intensidad a la par que va cumpliendo años, para desespero de propios y extraños.

Según da cuenta ahora ‘Vanitatis‘,  el nieto del Rey trae de cabeza a los responsables del centro deportivo al que acude «para liberar parte de su desbordante energía una vez por semana». Tal es así que los profesores encargados de las instalaciones deportivas del colegio Santa María de El Pilar también han padecido en sus carnes sus ‘hazañas’.

SE ESCAPA DE LOS ESCOLTAS

«Trata de escabullirse de sus escoltas siempre que puede, ocasiona desperfectos en las instalaciones y hace lo que quiere».

Cuando uno de los responsables del centro le llamó al orden en el momento en el que se disponía a dar rienda suelta de nuevo a una de sus diabluras, el hijo de la infanta Elena le respondió con un «tú no sabes quién soy yo», mientras no atendía a razones.

Una interpretación que hacen para explicar su actitud frente a las actividades deportivas es que las secuelas de su desafortunado accidente de escopeta de abril de 2012, cuando se disparó en un pie, le obstaculizan a la hora de seguir el ritmo de sus compañeros en algunas tareas:

«Es difícil para un chico de su edad tan enérgico no poder practicar deporte como el resto. Quizá por eso no respete a los monitores como debería»,

dijeron fuentes del centro al referido medio.

No obstante, en este colegio religioso dirigido por la Compañía de María actúan ante el comportamiento del nieto real sin hacer distinción alguna por su ilustre apellido ya que, para ellos, se trata meramente de un alumno más que está matriculado.

No hay trato de favor hacia el primogénito de la duquesa de Lugo, quien es la principal interesada en que su hijo dé ejemplo de la Institución de la que forma parte.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído