PRETENDE SEGUIR CON SU TRABAJO

Pedro Zerolo comunica que tiene cáncer y que ha iniciado su tratamiento

Da las gracias por las muestras de cariño y solidaridad que en estos momentos está recibiendo

Pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social", ha señalado

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales del PSM, Pedro Zerolo, ha informado este martes 7 de diciembre de 2014 de que, tras una revisión médica, le ha sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer, y que, pese a ello, pretende seguir con su trabajo en el Consistorio.

Zerolo ya ha comunicado su situación al secretario general del PSM, Tomás Gómez, y al portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y da las gracias por las muestras de cariño y solidaridad que en estos momentos está recibiendo de todos sus compañeros, así como de los distintos grupos municipales de IU, UPyD y PP.

El edil socialista ha explicado en un breve comunicado que ha comenzado ya el tratamiento. «Pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social», ha señalado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído