Sobrevivió tras ser apuñalado en la cabeza en Sao Paulo y conseguir llegar hasta el hospital

Se pasea por la calle con un chuchillo clavado hasta el mango en la cabeza como si tal cosa

Cuando llegó al centro sanitario dijo que no recordaba nada de lo sucedido

Se pasea por la calle con un chuchillo clavado hasta el mango en la cabeza como si tal cosa
El trabajador apuñalado en la cabeza Captura

El arma no afectó a ningún área cerebral y pudo ser operado

Un trabajador sobrevivió tras ser apuñalado en la cabeza en Sao Paulo (Brasil). Antonio Carlos Gonçalves, de 40 años, fue atacado con un cuchillo, que quedó alojado en su cabeza.

Según informó el programa de ‘O Globo’ «Buenos días Brasil», después de la agresión, logró salir caminando a pedir ayuda. Cuando llegó al hospital, dijo que no recordaba nada de lo sucedido.

De inmediato, los médicos procedieron a realizarle una radiografía que confirmara las áreas de cerebro dañadas y para buscar una explicación al buen estado del paciente. Por fortuna, el cuchillo no afectó a ningún área cerebral y pudo ser operado. De momento, se desconoce si tendrá secuelas, pero la primera exploración hace ser optimistas a los médicos.

HIPÓTESIS QUE TRAEN DE CABEZA

La policía está intentando recomponer los hechos y dar una explicación a lo sucedido, pero hasta ahora no se ha identificado al autor de la puñalada.

Los investigadores no descartan ninguna opción, incluso la de un posible intento de suicidio tras una discusión con un compañero de trabajo. La opción del robo es la segunda vía, ya que un familiar denunció a la Policía la desaparición de varios objetos electrónicos de su domicilio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído