El padre ya había advertido a su hija de la inseguridad que se vivía en su país

Los padres de Mónica Spear se enteraron del asesinato cuando veían la televisión

"No hay palabras para describir el dolor, esto es algo que nunca debió haber ocurrido"

Los padres de Mónica Spear se enteraron del asesinato cuando veían la televisión
Mónica Spear EP

Muchos artistas se han congregado para protestar contra los altos índices de violencia en el país

El padre de Mónica Spear, la joven ex Miss Venezuela que fue asesinada a tiros junto a su marido el pasado día 6, ya había advertido a su hija de la inseguridad que se vivía en su país. Sin embargo, la modelo amaba su tierra, y la advertencia de su padre no impidió que viajara a su país de origen en sus vacaciones.

«No hay palabras para describir el dolor, esto es algo que nunca debió haber ocurrido. Ella amaba a Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar de que le dije que el país estaba inseguro»,

han sido las palabras del padre de la actriz, Rafael Spear, durante una entrevista que concedió este miércoles a Univisión.

La familia de la también actriz se enteró de su muerte a través de los medios.

«Tenemos la costumbre de que el televisor en casa se enciende siempre con un canal de noticias de Venezuela. Allí fue cuando vimos que habían asesinado a nuestra hija»

ha explicado el padre, quien detalló que en otras cinco o seis ocasiones, Mónica había sido atracada en el país sudamericano.

LA HIJA NO ES CONSCIENTE

Su hermano también declaró en los medios, en una entrevista al canal de noticias NTN24 que, a pesar de haber tenido que prestar declaración a las autoridades por haberlo presenciado, su sobrina no es consciente de que sus padres murieron.

Una trágica noticia que ha calado hondo en la sociedad. Muchos artistas se han congregado para protestar contra los altos índices de violencia en el país, y las redes sociales se han volcado en mensajes de apoyo para la familia. Tal es la magnitud del problema, que el Gobierno también se ha hecho eco de ello.

Las autoridades venezolanas ya han identificado al presunto autor material de la muerte de la joven pareja.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído