Estrena un nuevo programa en Cuatro: "Deja sitio para el postre", coincidiendo con su cumpleaños

La exhumación del cadáver de su marido no le borra la sonrisa a Raquel Sánchez Silva

La voluntad del fiscal italiano Geri Ferrara de trasladar hasta nuestro país una serie de preguntas no parece inmutarla

La exhumación del cadáver de su marido no le borra la sonrisa a Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva EP

Raquel Sánchez Silva cumple años de la mejor manera posible: estrenando un nuevo programa en Cuatro. Su aventura en «Deja sitio para el postre» comienza el martes 14 de enero a las 22:30 después de meses de preparación y un duro casting en el que solo 18 candidatos han sido elegidos para entrar a formar parte del obrador del gran maestro Paco Torreblanca.

Los concursantes están divididos en tres grupos que cada semana tendrán que enfrentarse a distintas pruebas. En el equipo verde, David Pallás, maestro chocolatero. En el equipo rojo, Amanda Laporte, experta en postres caseros y en el equipo azul, Sergi Vela, reconocido repostero.

RADIANTE DE FELICIDAD

La presentadora se encuentra radiante de felicidad en esta nueva andadura profesional. Raquel ya tiene experiencia en este tipo de programas ya que fue la presentadora junto a Jorge Javier Vázquez del reality «Supervivientes»; programa donde conoció al que fuese su marido Mario Biondo. La muerte de su esposo en mayo del año pasado, supuso un duro golpe del que parece ser que Raquel se encuentra recuperada. 

La exhumación del cadáver de su marido a petición de su familia politica y la voluntad del fiscal italiano Geri Ferrara de trasladar hasta nuestro país una serie de preguntas para que Raquel junto a sus abogados conteste, no ha conseguido borrar la sonrisa de felicidad en este día tan especial.

La presentadora no ha parado de twittear menciones a su nuevo programa, donde ha mostrado su felicidad al recibir un ramo de flores como regalo de su equipo. Incluso ha estrenado un blog donde narrará todas las aventuras de este nuevo concurso. Una nueva etapa muy dulce que comienza ahora para Raquel.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído