Perdió 7 millones en la Bolsa y un buen día decidió abandonar la civilización

Al multimillonario que se arruinó y que vive en una isla desierta lo pueden desahuciar

El gobierno australiano resolvió entregársela a cambio de pagar un alquiler mensual de 14.000 euros y crear un complejo turístico

David Glashenn vive solo con su perro y con un maniquí

Como si del mismo Tom Hanks en la película ‘Náufrago’ se tratase, esta es la historia del millonario David Glashenn, un hombre que un buen día de decidió dejar la civilización moderna para trasladarse a vivir a una isla desierta.

El hecho que motivó a este australiano a dejarlo todo fue la pérdida de siete millones de euros en la Bolsa. Después de ese hecho escogió una isla situada frente a la costa noreste de Australia y se trasladó a vivir allí.

VIVE CON UN PERRO Y UN MANIQUÍ

Una vida alejada de los bienes materiales y que comparte con su fiel amigo- que en este caso no se llama Willson ni es una pelota de voleybol sino un perro llamado Quasi- y un maniquí que le da compañía.

En una cabaña construida por él, junto a un pequeño huerto donde cultiva frutas y hortalizas pasa su día a día David e incluso su ingenio ha llegado a conseguir que se conecte a Internet gracias al uso de unas placas solares en el tejado de su cabaña.
Una vida paradisíaca que se ha hecho en algunos momentos bastante dura debido a la soledad:

«Me siento un tipo bastante afortunado pero la soledad es dura. Confío en encontrarme algún día con una sirena en la playa».

EN ‘PELIGRO’

Una tranquilidad que puede verse enturbiada por un posible desahucio que estaría planeando el gobierno australiano. La administración resolvió entregarle la isla a cambio de pagar un alquiler mensual de 14.000 euros y crear un complejo turístico.

Lo primero lo ha cumplido a rajatabla pero lo segundo no, algo que pone en peligro su relajada vida paradisíaca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído