El 8 de febrero se espera su declaración en la Audiencia de Palma y está muy preocupada

Primeras imágenes de una ojerosa Infanta Cristina entrando en su casa de Ginebra

De espaldas a los medios y visiblemente molesta con su presencia, la hija del Rey Don Juan Carlos no hace ninguna declaración

Primeras imágenes de una ojerosa Infanta Cristina entrando en su casa de Ginebra
La infanta Cristina entrando en su casa de Ginebra EP

La imagen de la Infanta Cristina ha sido la más buscada desde que el juez Castro anunció que imputaba a la hija del Rey por delito contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales. Desde ese momento, no habíamos visto a la Infanta ni a su familia.

Ayer mismo ofrecía CHANCE en exclusiva las primeras imágenes del marido de la Infanta entrando en su casa de Suiza. Completamente irreconocible veíamos a Iñaki muy desmejorado. Ahora tenemos las imágenes de la Infanta entrando también en su casa de Ginebra. De espaldas a los medios y visiblemente molesta con su presencia, la hija del Rey Don Juan Carlos no hace ninguna declaración acerca de su imputación y la de su futura declaración el 8 de febrero.

UNA MALA RACHA

Una mala racha para los Duques de Palma que comenzó desde que el «Caso Noós» saliese a la luz pública. Iñaki Urdangarín ya declaró por los cargos de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental; y el 8 de febrero será el turno de su esposa.

El juez Castro ha sido uno de los primeros en afirmar que no se trata de una declaración voluntaria sino de una declaración ante la justicia como imputada.

Por su parte, los abogados de la Infanta se encuentran absolutamente convencidos de la inocencia de su defendida. Una difícil situación para la casa del Rey, que hasta el momento solo ha declarado tener respeto por las decisiones judiciales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído