Doña Sofía apostó a perdedor

La imputación de la Infanta Cristina pasa factura a la Reina Sofía

Desde que los problemas judiciales de su yerno más polémico salieron a la luz, Doña Sofía decidió desafiar el protocolo y la opinión de los expertos y ahora recoge la cosecha

La imputación de la Infanta Cristina pasa factura a la Reina Sofía
Iñaki Urdangarín, la Infanta Cristina y la Reina Sofía. CR

Asegura a su entorno que está atravesando el peor momento de su vida

La difícil situación que atraviesa la Infanta Cristina ha afectado mucho a la Reina. Doña Sofía está angustiada y hundida y le asegura a su entorno que está atravesando el peor momento de su vida.

Esto, al menos, es lo ha revelado la periodista Paloma García Pelayo, quien afirma tajante que tras la imputación de la Infanta la Familia Real está dividida.

Angustiada y hundida. Así está la Reina tras esta nueva imputación de la Infanta Cristina que tendrá que declarar el 8 de febrero por un supuesto delito fiscal y de blanqueo de capitales, tal y como ha revelado la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

El estado anímico de Doña Sofía es muy malo. De hecho, la Reina estaría diciendo en su entorno que está pasando el peor momento de su vida.

La imputación de la Infanta ha sido un duro mazazo para la Reina, que está sufriendo mucho.

Como subraya El Semanal Digital, cabe recordar que desde que Iñaki Urdangarin fuera imputado, Doña Sofía ha sido el gran apoyo de su hija.

Las visitas a la pareja se han sucedido y a lo largo de estos dos años se ha podido ver a la Reina en Washington y en Ginebra acompañando a la pareja por lo que cabe la posibilidad de que se traslade en las próximas semanas a Suiza para estar con su hija.

No en vano, según la periodista del corazón, la Familia Real está más dividida que nunca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído