Una segunda mujer que vivía en el mismo edificio también ha sido acusada de ambas muertes

Una madre endemoniada mata a sus dos hijos mientras les hacía un exorcismo

Otros dos pequeños resultaron heridos durante el ritual que se realizó en una casa de Maryland, Estados Unidos

La Policía encontró a los cuatro menores después de que un vecino les avisase

Una madre de 28 años ha sido acusada de asesinato en primer grado de dos de sus hijos de uno y dos años y de intento de provocarles la muerte a otros dos de 5 y 8 años, que se encuentran hospitalizadas, mientras trataba de hacer un exorcismo, según ha asegurado la Policía del condado de Montgomery, situado en Maryland (Estados Unidos).

Una segunda mujer que vivía en el mismo edificio que la madre de los pequeños, también fue acusada de ambas muertes. 

La Policía encontró a los cuatro menores este viernes 17 de enero de 2014 por la mañana después de que un vecino les avisase de que había actividad sospechosa en la casa, ya que había observado el coche con la puerta abierta y un cuchillo junto a él. 

«UN CASO DESGARRADOR»

«Casos como este son desgarradores», aseguró el jefe de Policía del Condado, Tom Manger. «Nuestros mejores deseos están con la familia y amigos de las víctimas», añadió.

«Los investigadores han descubierto que las dos acusadas estaban practicando un exorcismo. La investigación se centra en este motivo y estudia otros aspectos del crimen que pudieran estar relacionados con esta razón»,

aseguró la Policía, que no ha dado a conocer más información sobre el tipo de exorcismo que se estaba practicando.

La Policía ya había acudido a la casa donde ocurrió el suceso el jueves después de que le informasen de que un niño se encontraba abandonado en un coche. Pero en el momento en el que acudieron el menor ya no se encontraba en el auto, aseguraron.

A continuación dieron a conocer el caso a los servicios sociales del condado para que siguiesen el caso pero no está claro que realmente lo hicieran.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído