La policía detiene al cantante en una zona residencial de Miami Beach

Justin Bieber arrestado en Miami por participar drogado en carreras ilegales de coches

El artista y su equipo bloqueaban el tráfico en una zona llena de vecinos

Justin Bieber arrestado en Miami por participar drogado en carreras ilegales de coches
Justin Bieber en la ficha policial. MP

Se está investigando a un oficial que mandó detener el tráfico sin autorización de sus superiores

Por unas o por otras, la policía le llevaba meses pisando los talones a Justin Bieber, pero no ha sido hasta la madrugada del jueves, 23 de enero de 2014, que el cantante canadiense ha sido finalmente arrestado.

¿El delito? Conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y sobrepasar por mucho la velocidad máxima en una carretera en Miami Beach, Florida.

Al momento de la detención, el ídolo adolescente de 19 años participaba en unas carreras de aceleración con su Lamborgini. Se trata de un pasatiempo común en Estados Unidos, que consiste en poner al coche a correr lo más rápido posible en solo 400 metros.

Según los medios locales, Bieber y sus amigos bloquearon además el tráfico, en el área residencial de Pine Tree Drive.

El jefe de Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, declaró al periódico Miami Herald que los test que se le realizaron al cantante, que no llevaba encima su licencia de conducir, demostraron que se encontraba bajo la influencia de algunas drogas, sin especificar.

Agregó que su comportamiento era incoherente, tenía las manos en los bolsillos y se resistió al arresto, aunque sin violencia. El cantante se encuentra en la comisaría y será llevado dentro de las próximas horas a la cárcel del condado, para procesarlo.

No es el primer escándalo de Justin Bieber en los pocos días que lleva de gira en el estado de Florida.

Esta misma semana, los medios locales publicaron que el artista se había gastado decenas de miles de dólares en un club de alterne de lujo de Miami.

La policía ha revelado también que está investigando a un oficial que mandó detener el tráfico sin autorización de sus superiores, para que el cantante y su equipo pudieran circular tras su llegada al aeropuerto de Opa-locka.

Hace unas semanas, la policía registró la mansión de Bieber en Los Ángeles, alertada por un vecino que aseguró que el artista había causado daños por más de 20.000 euros a su propiedad, tras lanzarle huevos. Durante la inspección policial, un amigo rapero del cantante fue arrestado por posesión de drogas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído