Keyshia: “Me encanta, saben increíbles; cuanto más pis tienen mucho mejor”

[Vídeo] A la embarazada chiflada le da por comer pañales usados de bebés y no hay quien la pare

Le suministran 'la comida' amigos e incluso extraños, con tal de que deje de dar la lata

No ve el momento de dar a luz para tener más a mano su 'alimento' favorito

Está embarazada de su primer hijo, y tiene una asquerosa adicción que no hay quien se la cure. Se llama Keyshia y vive en Queens, Nueva York. Hace ver que pide ayuda para parar con tamaño despropósito, pero la verdad es que la cosa no tiene trazas de ir a mejor, y parece que disfruta con el asunto.

Lo ha contado ella misma en el programa de televisión «Mi extraña adicción» del canal ‘TLC‘ , que pronto lo emitirá vía satélite: le va cantidad masticar y comerse los pañales sucios de los bebés, cuanto más ‘puercos’ mejor, y si están inundados de pis, pues miel sobre hojuelas.

CON LA AYUDA DE SUS AMISTADES LO ‘LLEVA’ MEJOR

La pobre mujer, -por llamarla de alguna manera-, no ve el momento de dar a luz para tener más a mano ‘su ‘comida’ favorita.

Y es que hasta ahora se tiene que conformar con la buena fe de sus amistades y de algún que otro extraño, que gentilmente le suministran tan ansiado ‘manjar’ con tal de que deje de dar la lata.

Lo suyo es oler los pañales como una descosida para, acto seguido, masticarlos y engullirlos literalmente. No dice si también le van las heces, pero no sería de extrañar:

«Saben como a dulces amargos. Me encantan, son increíbles, cuanto más pis tienen mucho mejor. Es como entrar en una habitación llena de comida…No puedo estar en una lugar sabiendo que no hay ningún pañal».

Los lleva en el bolso cuando sale a la calle, para tenerlos más a mano, y quizás para no asaltar a ningún bebé en su cochecito:

«También los tengo conmigo cuando estoy cocinando, y guardo algunos más en mis cajones. También tengo uno cuando estoy durmiendo, y otros tantos en otros lugares de la casa. También los guardo en mi bolsillo».

Todo un caso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído