Una racha de viento lo hizo caer sobre la acera y le dio de lleno

Le cae encima el letrero del Hospital Clínico de Zaragoza y acaba en el quirófano con un trauma

De casi diez metros de largo y considerable peso, cubre normalmente el friso de la entrada

Le cae encima el letrero del Hospital Clínico de Zaragoza y acaba en el quirófano con un trauma
El cartel cayó a la calle en el acceso principal al hospital Twitter

El cartel llevaba varias semanas retirado porque se estaban realizando unos trabajos de mantenimiento

El hombre al que le cayó el letrero del Hospital Clínico de Zaragoza se encuentra en la UCI de este centro sanitario público tras haber tenido que ser intervenido de urgencia por el grave traumatismo craneoencefálico que le provocó el impacto.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves 24 de enero de 2014, cuando supuestamente por una racha de viento cayó sobre la acera este letrero de grandes dimensiones. El cartel, de casi diez metros de largo y considerable peso, cubre normalmente el friso de la entrada principal a este hospital.

Sin embargo, llevaba varias semanas retirado porque se estaban realizando unos trabajos de mantenimiento. Pero no fue almacenado, sino que se había dejado provisionalmente sobre un tejadillo, a cinco metros de altura. Ha sido desde ahí desde donde se ha precipitado a la acera.

DE LLENO

Pese a tratarse de una zona muy transitada, el impacto solo alcanzó de lleno a un viandante. Le dio en la cabeza y le provocó un grave traumatismo craneoencefálico.

Fue ingresado inmediatamente en las Urgencias de este hospital y poco después se dispuso que tenía que ser trasladado al quirófano para ser intervenido de urgencia.

Fuentes de la Consejería de Sanidad del Gobierno aragonés han indicado que este herido permanece estable, se le prevé una favorable evolución y se confía que en unos días pueda salir de la UCI y trasladado a planta, si no aparecen complicaciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído