Al billonario Chao le trae sin cuidado que su retoña ya esté casada con otra mujer

¿Quiere dar un ‘braguetazo’ y ganar 95 millones? Un playboy se los da gustoso si se casa con su hija lesbiana

El buen hombre, de 77 años y que presume de haberse acostado con 10.000 mujeres, quiere que la 'enderecen'

"Quiero que contraiga matrimonio con un hombre hecho y derecho, y así mis nietos podrán llevar mi negocio"

Al magnate billonario de Hong Kong, Cecil Chao, le trae sin cuidado que su hija ya esté casada con otra mujer desde el año 2012.

Así, aunque hace un año ofreció inutilmente una considerable suma de dinero al hombre que lograra conquistar el corazón de Gigi, de 34 años,  ahora vuelve a la carga doblando las cifra: 95 millones de euros si consigue llevarla al altar. Quiere que la ‘enderece’ alguien, y así poder tener nietos.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, el buen hombre de 77 años -un confeso playboy que presume de haberse acostado con 10.000 mujeres- se lleva de maravilla con su hija, y por eso quiere que se ‘olvide’ de su lesbianismo y que funde una famili «. 

SE LLEVAN DE MIEDO

Ambos, aunque pueda parecer lo contrario, se llevan a las mil maravillas, y no dejan de verse a menudo:

«A mi no me parece mal que sea homosexual, pero quiero que mi hija se case con un hombre hecho y derecho, y así mis nietos podrán llevar mi negocio».

La actual esposa de Gigi, Sean Eav, no da crédito a la oferta, y comparte la opinión de su mujer de que ese dinero iría mejor destinado a la comunidad gay «que tiene tantos problemas».

Hace un año le llovieron las ofertas de matrimonio a la sufrida hija del magnate. Le llegaron de todas partes del mundo, incluso de veteranos de guerra dispuestos a ‘sacrificarse’ por la causa, aunque a todos les dio puerta. 

Gigi y su mujer Sean


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído