Llega a a Bombay para apoyar una campaña de la ONG francesa Acción contra el hambre

El vídeo de la primera aparición pública de Valérie Trierweiler tras ser corneada por Hollande

De acuerdo con su séquito, mantiene "buenos términos" en su relación actual con su ex pareja

Valérie Trierweiler ha llegado este domingo 26 de enero de 2014 por la noche a Bombay (La India) en el marco de un viaje humanitario.

Esta es su primera aparición pública desde su separación oficial del presidente de Francia, François Hollande.

La ex pareja del jefe de Estado ha aparecido poco después de la media noche, sonriente y con una chaqueta oscura, sin hacer ninguna declaración a los medios.

MULTITUD DE FOTÓGRAFOS

En este viaje organizado por el Embajador de Francia en la India, la periodista tuvo que esperar varios minutos para salir de la terminal y llegar hasta su coche por la multitud de fotógrafos que la esperaban.

A pesar de la presencia de la Policía, el vehículo fue interceptado posteriormente por los paparazzi. Acompañada por la actriz Charlotte Valandrey, Valérie Trierweiler esta en Bombay para apoyar una campaña de la ONG francesa Acción contra el hambre.

En su viaje, la exprimera dama visitará un hospital el lunes , asistirá a una sesión del personal médico, recaudadorá fondos en un desayuno con mujeres de líderes empresariales locales y participará en una cena benéfica en el hotel Taj Mahal.

Dada la gran presencia de los medios, las cosas se han vuelto más complicadas de manejar, esp nos obligó a repensar la organización del viaje» explicó el portavoz de la ONG.

De acuerdo con su séquito, Valérie Trierweiler mantiene «buenos términos» en su relación actual con su ex pareja, François Hollande .

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído