La 'confesa' Henar Ortiz no da tregua, y lanza pullas a diestro y siniestro

La tía republicana de la princesa Letizia quiere acabar con la monarquía a golpe de tecla… en Twitter

'Pasan factura' las deudas que provocaron que la abuela Menchu y el padre de la esposa del príncipe acabaran en los juzgados...

La tía republicana de la princesa Letizia quiere acabar con la monarquía a golpe de tecla... en Twitter
Henar Ortiz Captura

"El fiscal defensor de la infanta habla de ‘conspiración' y es verdad, la Fiscalía CONSPIRA CONTRA la sociedad"

Henar Ortiz no da tregua. La confesa republicana, tía ella de la princesa Letizia, aprovecha ahora la imputación de la Infanta Cristina para volver a lanzar dardos envenenados. A diestro y siniestro, y nadie se salva. Lo hace desde su cuenta de Twitter, tan campante:

«España, ese país donde el Ministro de Justicia dice que la Justicia no debe ser igual para todos»,

escribía el 14 de enero de 2014, tal y como recoge ‘Vanitatis‘. Lo hacía cuando el Alberto Ruiz-Gallardón pidió que se evitara el ‘paseíllo’ de la infanta.

TODOS ‘CALENTITOS’

Y hay más, mucho más y para todos: Cuando el fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach, aseguraba que la imputación de la infanta era parte de una conspiración por parte del juez Castro, a la susodicha y ‘díscola’ tía de la Princesa no le tembló el pulso a la hora de plasmar en su perfil:

«El fiscal defensor de la infanta habla de ‘conspiración’ y es verdad, la Fiscalía CONSPIRA CONTRA la sociedad». 

Los Príncipes de Asturias también están en su punto de mira, según ‘Vanitatis’, algo que ya viene desde lejos cuando no dudó, en ningún momento, en conceder una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’ en 2013 asegurando que Letizia era republicana antes de formar parte de la Familia Real:

«Todo el mundo tiene derecho a cambiar, a recoger nuevos datos, a modificar otros, a convertirse en lo que crea más oportuno. Está bautizada y recibió una educación católica al uso. Que yo sepa iba a algunas bodas. Lo que se llama una católica de eventos», dijo sin miramientos. Por la historia que nos está tocando vivir, creo que no llegará a reinar». 

RECHAZO

Ahora, diez meses después, muestra su rechazo a sus ‘sobrinos’ mostrándose en contra de la presencia, al igual que la plataforma ecosocialista ‘Sí se puede’, de los Príncipes de Asturias a la inauguración del Palmétum, un impresionante jardín botánico situado en Santa Cruz de Tenerife.

Los gastos en materia de seguridad y los ideales de esta plataforma («conseguir un auténtico Estado social, de derecho, republicano y laico») son algunos de los motivos de Henar para afianzar su rechazo a la monarquía.

Desde hace tiempo, Letizia y su tía están muy distanciadas, sobre porque son las deudas de esta lo que provocó que la abuela Menchu y el padre de la princesa acabaran en los juzgados por un presunto delito de alzamiento de bienes aún por juzgar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído