Le han retirado al padre la custodia de su hija de 6 años y la de otros dos menores

[Vídeo] Obliga a su niña a comerse una cucaracha viva para ‘lucirse’ en YouTube

La niña intenta tragársela tras masticarla con cara de asco y pena, y al final vomita el insecto

Los servicios públicos de Guatemala se han hecho cargo además de sus hermanos de uno y nueve años

El vídeo fue subido a la red social YouTube en junio de 2013, auque no ha sido hasta estas últimas horas cuando han podido dar con el impresentable del padre, que al parecer se escondía como una rata.

Y es que su ‘gracioso’ vídeo se ha convertido en viral levantando las iras de propios y extraños, y a las autoridades de Guatemala, país donde fue filmado, no les ha quedado otra más que tomar cartas en el asunto.

LO VOMITA

En el mismo obliga a su hija de seis años a comerse una cucaracha viva. La pobre  niña, que se ve que lo está pasándolo mal, se afana por complacer a su papá, y se introduce tras resistirse varias veces el insecto en la boca.

Tras masticarlo ya no puede más, y vomita en una escena de lo más penosa.

La Policía de esos lares ha detenido al progenitor y le ha quitado no sólo la custodia de la protagonista de la grabación, sino el de sus otros dos hijos, uno de un año y otra niña de nueve. De la madre no se sabe nada…

El hombre titula el vídeo ‘Mi nyña (con y) comiendo cucarachas y ratas en guatemala’, por lo que se sospecha que puede haberla obligado a comer también roedores.

Ver para creer.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído