La policía halló en la vivienda 50 bolsas con la mortífera droga, 100 veces más fuerte que la morfina

Una cepa de heroína con el membrete del ‘as de picas’ pudo matar a Philip Seymour Hoffman

El estupefaciente estaba adulterado con fentanilo, una droga muy potente que se administra a pacientes con cáncer terminal

Su novia le pidió que se fuera de casa hasta que superara su adicción

La investigación por la muerte del actor Philip Seymour Hoffman se encuentra en pleno desarrollo y, de momento, no arroja conclusiones definitivas, pero la Policía maneja la hipótesis de que el intérprete podría haber perdido la vida a causa de una cepa de heroína que ha provocado varias decenas de muertos en el último mes, según la web ‘TMZ’.

Las fuentes consultadas por TMZ advierten de que todavía no manejan detalles específicos acerca de la droga encontrada en el apartamento de Seymour Hoffman. Descubrieron 50 bolsas, varias de ellas vacías.

BLOQUEA EL SISTEMA RESPIRATORIO

Ahora intentan determinar si esa droga se corresponde con una cepa de heroína adulterada con fentanilo, una droga muy potente que se administra a pacientes de cáncer en estado terminal. La cepa es 100 veces más fuerte que la morfina, segun TMZ, y puede bloquear el sistema respiratorio.

Se conoce por diversos nombres (Theraflu, Bud Ice, 24K) y su uso se vincula a 22 muertes en Pensilvania, 19 en Rhode Island y 5 en Long Island, todas ellas en la Costa Este de Estados Unidos.

Según medios como el ‘Daily Mail‘, las bolsas de droga vacías localizadas en el apartamento llevaban estampado los símbolos del as de picas y el as de corazones. La droga también es conocida por esta última carta de la baraja francesa.

La Policía no descarta que esta droga esté relacionada con la muerte de Seymour Hoffman pero tampoco puede asegurarlo. Simplemente lo valora como una hipótesis de las varias que maneja. Todo depende de los resultados toxicológicos definitivos.

SU NOVIA LE ECHÓ DE SU CASA

El actor Philip Seymour Hoffman se había ido de casa tres meses antes de morir y se había mudado a un apartamento a apenas tres manzanas, a petición de Mimi O’Donnell, su pareja y madre de sus hijos, que no quería que vieran a su padre preso de la adicción a la heroína.

Según el ‘New York Post‘, esto explica la inicial ambigüedad sobre el lugar donde el cadáver del ganador del Óscar por «Capote» fue encontrado el domingo con una aguja clavada en el brazo.

«Era sabido que estaba luchando por mantenerse sobrio y O’Donnell, que había tenido que ponerse dura con él para poder ayudarle, le dijo que necesitaba un tiempo alejado de sus hijos para volver a tener una vida normal»,

informa una fuente de Hollywood citada por el tabloide neoyorquino.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído