La cadena emitirá esta serie documental a partir de las 22:10 horas del 7 de febrero de 2014

Duck Dynasty, la serie de no ficción líder en la TV por cable de los EEUU llega a Xplora

Habrá también programas de restauradores, comerciantes de coches, profesionales del mundo de los empeños y organizadores de trasteros

Duck Dynasty, la serie de no ficción líder en la TV por cable de los EEUU llega a Xplora
'Duck Dynasty'. Periodista Digital

Una de las series americanas más esperadas, ‘Duck Dynasty’, por fin tiene fecha de emisión en abierto. El canal de televisión Xplora emitirá el próximo viernes 7 de febrero el primer capítulo de la serie que ha causado clamor, siendo líder en la televisión por cable en EEUU.

Después de que Atresmedia se hiciera con los derechos de la ficción estadounidense, que ya llegó a nuestro país en el canal Bio, Xplora emitirá la primera temporada de la serie a las 22:10 horas con el primer capítulo titulado «Negocios de familia» («Family Funny Business»).

‘Duck Dynasty’ cuenta las vivencias de los Robertsons, una familia de Luisiana que se ha enriquecido gracias a un negocio de fabricación de artículos para la caza de patos.

Tienen profundas raíces sureñas y son defensores a ultranza del estilo de vida de los pantanos. Pero, a pesar de su apariencia rústica, se trata de una familia de eficientes gestores de una empresa multimillonaria de fabricación de productos deportivos: Duck Commander Products.

Sus protagonistas viven a diario nuevas aventuras  caóticas a las que hacen frente con humor y desenfado.

Las larguísimas barbas de sus protagonistas, su ropa de camuflaje, su rústico sentido práctico y un afilado sentido del humor los han convertido en un verdadero fenómeno en redes sociales.

La serie que arrasó en EE.UU.

Esta serie documental de la que todos hablan se ha convertido en un éxito internacional y sus protagonistas, los Robertson, son un fenómeno comentado y criticado en todas las redes sociales.

En EEUU, la producción llegó a alcanzar los 11,8 millones de espectadores en una sola noche, batiendo récord de audiencia en la historia de la televisión por cable de Estados Unidos. Allí, ya se esta televisando la quinta temporada, mientras los espectadores de Bio han podido ver sus primeras tres temporadas.

Primera entrega: «Negocios de familia»

Phil, Willie y Miss Kay intentan producir un vídeo de cocina para sus admiradores. Mientras tanto, en la sede de Duck Commander Products el equipo se distrae cuando a Jase se le ocurre un plan para construir una «instalación de pruebas» donde poder experimentar con algunos de los nuevos señuelos para cazar patos.

El graznido de pato es la sintonía que acompaña a a familia Robinson. Para ellos, la producción de artículos para la caza de estas aves se ha convertido en su medio de vida.

Junto a los Duck Dynasty, restauradores, comerciantes de coches, profesionales del mundo de los empeños y organizadores de trasteros completarán el elenco de protagonistas de la nueva programación del canal para gente curiosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído