En el tema 'Waiting for you' de grupo 'Minor Alps' y en una lavandería, esperando a su querido

Julie Gayet, la amante de Hollande, reaparece en plan pánfilo en un vídeo musical

Sin intención de alejarse del foco de atención mediática, la actriz francesa ha denunciado a la publicación 'Closer'

En su primera aparición pública desde que saltó a los medios su aventura con el presidente francés, Julie Gayet, recién nominada para los premios César al mejor papel secundario femenino por su papel en »Quai d’Orsay’, resurge de sus cenizas de silencio con su participación en el clip musical del grupo Minor Alps.

En el vídeo del tema ‘Waiting for you’ («Esperándote»)que dura menos de un minuto interpreta curiosamente a una mujer que espera a su amante sentada en una lavandería.

DENUNCIA A ‘CLOSER’

Sin intención de alejarse del foco de atención mediática, la actriz francesa ha denunciado a la publicación ‘Closer’ por el artículo 226, epígrafe 1 del Código Penal francés, que considera delito el atentado contra la intimidad y la vida privada.

Así, no pretende ir contra la publicación de las imágenes en las que se la ve entrando en la casa con Hollande, sino otras difundidas el 17 de enero, en la misma revista, que la muestran conduciendo su coche.

Según ‘Le Monde’, la fiscalía de Nanterre ordenó investigar a finales de enero la legalidad de las instantáneas, ya que el vehículo está amparado por las mismas leyes que las referentes a la esfera privada.

La denuncia se basa en la tesis de que Gayet no pudo dar su consentimiento al no ser consciente de que estaba siendo fotografiada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído