Con los brazos extendidos continuamente, y con risas nerviosas, mira a sus padres sin saber muy bien qué hacer
Alegría, incredulidad, escepticismo, sorpresa… Así es la emocionante reacción que experimentó Kayden, una niña de 15 meses de California, cuando el pasado mes de diciembre vio y sintió por primera vez en su vida la lluvia.
Sus padres no quisieron perderse el momento y, por ello, decidieron invitar a la pequeña a salir a la calle. Con móvil en mano, los progenitores recogieron la reacción de la niña para después compartirla por internet. El nuevo ‘viral’ lleva ya más de 600.000 reproducciones.
Kyden, completamente asombrada, sale a la calle dispuesta a mojarse. Aunque en un principio la pequeña reacciona regresando a la puerta de su casa, no duda en salir otra vez para tocar la lluvia con sus propias manos.
PREFIERE MOJARSE
Con los brazos extendidos continuamente, y con risas nerviosas, mira a sus padres sin saber muy bien qué hacer. Pero, lejos de acobardarse, prefiere mojarse y seguir disfrutando de esa nueva sensación.
Empapada, sus padres deciden cogerla y resguardar a la pequeña. En ese momento, Kyden se enfada, grita y llora. Quiere seguir mojándose y sus padres dejan que disfrute de tal adorable momento.