Emma Haslam se ha convertido en la revelación del 'Campeonato de Pole Dancing'

El vídeo de la erótica mujer de casi cien kilos agarrándose al ‘tubo’ levanta pasiones

"Yo soy una mujer grandota y la gente suele esperar que las bailarinas sean flacas, pero estoy muy entusiasmada"

Siempre tuvo curvas generosas, pero se acentuaron cuando nació su hija, hace 3 años

Emma Haslam no tiene ningún complejo, y de esta guisa se acaba de convertir en la revelación del ‘Campeonato de Pole Dancing’ de Licolnshire, en el Reino Unido, después de lucir sus generosas curvas en un video que se ha convertido en viral.

Con 95 kilos de peso, Emma se considera «una mujer grandota», pero está lista para derrotar a sus competidoras profesionales.

Haslam, de 27 años, es oriunda de la localidad inglesa de Derby y da clases de baile en el tubo en su escuela homónima, donde demuestra en cada clase que la sensualidad y el erotismo vienen en todos los talles posibles, informó ‘Derby Telegraph‘.

«Yo soy una mujer grandota y la gente suele esperar que las bailarinas de tubo sean flacas, pero estoy muy entusiasmada»,

explicó la mujer, quien explicó que siempre tuvo curvas generosas, pero se acentuaron cuando dio a luz a su hija, hace 3 años.

NO CREE QUE VAYA A GANAR

La competencia de Pole Dancing y Pole Fitness (la versión del baile del caño que hace énfasis en la gimnasia más que en el erotismo) se realizará este sábado en la localidad de Skegness, Lincolnshire, donde promete prestar batalla a sus contrincantes, algunas de las cuales son bailarinas profesionales.

«No creo que gane porque conozco a las otras chicas y sé lo que me espera, pero sin importar la edad, el tamaño o la forma, siempre se puede aprender a bailar».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído