Ambos hicieron un salto prohibido en el parque de Salt Lake City, concretamente en el Monte Kinesava

Se mata una recién casada delante de su marido lanzándose como una loca en paracaídas

No consiguió abrirlo mientras caía, y su esposo no pudo hacer nada a pesar de que intentó ayudarle

"El salto BASE es tan peligroso incluso para aquellos experimentados como Amber Bellows. Por eso no está permitido"

La tragedia sobrevino a una pareja de recién casados. Amber Marie Bellows, de 28 años y saltadora de paracaídas experimentada, ha fallecido dos semanas después de celebrar su boda cuando su paracaídas no se abrió ante la mirada impotente de su marido, Clayton Butler, que aunque saltó tras ella no pudo ayudarla, según informa el ‘Daily News America‘.

El matrimonio había viajado el sábado por la mañana al popular parque de Salt Lake City, concretamente hasta el Monte Kinesava, donde practicaron salto BASE, con tan dramáticas consecuencias. De hecho, la práctica de esta modalidad de salto está estrictamente prohibida en ese parque, explica el ‘Daily Mail‘. 

EL MARIDO INTENTÓ AYUDARLA

«Es realmente triste y mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos», trasladó el superintendente del parque Jim Milestone en un comunicado.

«El salto BASE es tan peligroso incluso para aquellos experimentados como Amber Bellows. Por eso no está permitido en el parque»,

explicó también la autoridad del parque, según recoge el propio diario británico.

El marido de Bellows saltó después de ella e intentó ayudarla sin tener éxito. Cuando pudo notificar a las autoridades el suceso era ya demasiado tarde para poder trasladarla y sacarla de allí con vida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído