La cabeza de Olga Tilinina, de 20 años, rodó hasta la planta baja del edificio

Escena infernal: Un ascensor decapita a una madre delante de su hijo de dos años

La mujer rusa pudo salvar a su pequeño en el último instante de su vida

Su marido había llegado al departamento en el mismo aparato en compañía de otro de sus hijos, de un año de edad, y no notó nada raro

La escena ha dejado traumatizado de por vida al pobre niño de dos años, que pudo ser puesto a salvo por su madre en el último momento de su vida.

Olga Tilinina, de 20 años de edad, quien vive cerca de Moscú, salía del ascensor de su edificio cuando las puertas automáticas se cerraron «de golpe», tal y como informa ‘Daily Mail‘.

En el momento del trágico accidente, Olga estaba acompañada de su pequeño de 2 años de edad, Maxim. Aunque la fuerza del cierre de ambas puertas provocó la decapitación de Olga, ella se las arregló para lanzar fuera a su hijo y salvarlo.

LA CABEZA RODÓ

La cabeza de Olga rodó por el pasillo de la planta baja y su cuerpo quedó atorado entre esta y el primer piso.

Poco antes del incidente, Dmitry de 24 años de edad y esposo de Olga, había llegado al departamento por el mismo elevador en compañía de otro de sus hijos, de un año de edad, no notó nada raro en el funcionamiento del mismo. 

Dmitry lamenta que su hijo Maxim haya sido testigo de esta infernal escena, pero lamenta más haber perdido a la madre de sus hijos en un accidente tan absurdo.

Por ahora, las autoridades investigan los hechos, sobre todo han puesto mucho énfasis en las condiciones del edificio, que parece estar en muy mal estado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído