El cadáver estaba parcialmente calcinado, y llevaba ropa interior femenina

Le corta el cuello a su novia con un cristal y se entera por las noticias…de que era un hombre

Juan Anselmo Álvarez Juárez, de 20 años, fue detenido por la Policía de México

Le corta el cuello a su novia con un cristal y se entera por las noticias...de que era un hombre
Juan Anselmo Álvarez Juárez Captura

El móvil del crimen fue que su 'novia' le acosaba con "mensajes altisonantes y ofensivos"

En Tijuana, Baja California, la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, detuvo a un presunto homicida quien dijo desconocer que el difunto, a quien consideraba su «novia», en realidad era hombre.

Juan Anselmo Álvarez Juárez, de 20 años de edad, mató a Juan Bernardo Reyes López, mejor conocido como «Alison» o «Venus», de 26 años de edad.

QUEMÓ EL CADÁVER

La Policía encontró el cuerpo sin vida de Juan Bernardo en un departamento del fraccionamiento Matamoros; el cadáver estaba parcialmente calcinado y como portaba ropa interior femenina, los agentes de policía pensaron que se trataba de una mujer.

El cuerpo de Juan Bernardo tenía varias lesiones visibles, una de ellas en el cuello. Como presentaba huellas de violencia, se inició una investigación por homicidio. La Policía se enteró que el día de su muerte, Juan Bernardo se había reunido con Juan Anselmo, por lo que iniciaron su búsqueda.

Al ser detenido, Juan Anselmo confesó que aunque conocía a «Alison» desde hace un año, se acababa de enterar que era hombre gracias a las investigaciones policíacas. El homicida también indicó que había conocido a «Alison» por medio de Facebook donde se hacía pasar por mujer, entonces decidió comenzar una relación con ella.

Según Juan Anselmo, «Alison» le había prestado un teléfono celular para que estuvieran en contacto, pero su novia comenzó a acosarlo con mensajes altisonantes y ofensivos, en los que le exigía le devolviera el dispositivo móvil.

PELEA

Ya en el departamento de «Alison» la discusión se salió de control, la víctima comenzó a golpear a Juan Anselmo y este le respondió tomando un pedazo de espejo roto y degollándola. «Alison» se desangró y cuando su novio se dio cuenta que estaba muerta, decidió quemar el cuerpo para no dejar evidencia.

Ahora se sabe que «Alison» era en realidad Juan Bernardo Reyes López; mientras tanto, Juan Anselmo permanece arraigado en la Penitenciaria del Estado, en La Mesa, donde espera recibir sentencia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído