El campeón de Fórmula 1 aún sigue en estado crítico y en coma

Michael Schumacher deja atrás la grave neumonía que le complicaba más la vida

"'Schumi' ya ganó su combate contra la infección pulmonar"

Michael Schumacher deja atrás la grave neumonía que le complicaba más la vida
Michael Schumacher tras uno de sus muchos triunfos. MS

Se encuentra ingresado en el hospital francés de Grenoble, en plenos Alpes

Aunque el campeón de Fórmula 1 aún sigue en estado crítico y en coma parece ser que habría superado la infección pulmonar que estaba sufriendo hace unas semanas, según ha comunicado la familia al diario alemán Bild.

El jueves pasado la familia de Michael Schumacher anunciaba en un comunicado que aunque había pasado mucho tiempo tras el accidente todos sus allegados seguían creyendo en la recuperación del piloto. «La enfermedad ya no supone estos días un riesgo apremiante, según las últimas observaciones. ‘Schumi’ ya ganó su combate contra la infección pulmonar», continúa el comunicado.

BUENAS NOTICIAS

Sin duda alguna esto son buenas noticias para el piloto y para sus familiares, pero lamentablemente la situación que rodea a Schumacher no es tan esperanzadora, y es que ell piloto sigue estando en la misma situación desde que ingresara el pasado 29 de diciembre.

Desde ese fatídico día en la estación de esquí de Meribel, Michael Schumacher se encuentra ingresado en el hospital francés de Grenoble, en plenos Alpes, donde permanece rodeado de familiares y amigos a la espera de buenos resultados.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído